Un ubuntero en apuros

17 marzo 2006

¡Hola a todos!

¡Hola a todos!

Me llamo Fidel, tengo 19 años y soy un defensor del software libre. Vivo en Benalmádena, Málaga y estoy en fase de desintoxicación de Windows.

Hace cosa de un mes instalé por enesima vez linux, pero esta vez para quedarme. Había probado hace años con mandrake (7, 8 y 9), luego con SuSe, una knoppix live cd y ninguna terminó de convencerme. Tal vez fuese por que todavía no eran alternativas viables a Windows para un usuario medio, cuya vida informática se reduce a escuchar música, ver películas, forear y usar servicios de mensajería tantanea. En raras ocasiones uso programas no tan usuales, como pueden ser programas de edición de fotografías, de música o de video.

Pero desde que descubrí ubuntu (Distribución basada en debian con gnome) la cosa ha cambiado, puedo hacer el 90% de las cosas que hacía en windows con la misma o mayor eficiencia. Ese 10% es hacer funcionar los juegos, hasta ahora solo he podido ejecutar doom3...

Pues eso, este blog creado en 2003 y de cuyo título no quiero acordarme revive ahora para intentar ayudar (y ser ayudado) por otros usuarios de ubuntu.


Gracias a todos :)

1 Comments:

At 3:31 a. m., Blogger fidelo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home